Publicidad

Pronóstico del clima para este 3 de octubre

Para la tarde y noche lluvias con intensidad de ligera a moderada en la Guajira, Cesar, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre, Santanderes, Antioquia, Chocó,Valle, Cauca y Amazonas.

Canal Clima
03 de octubre de 2014 - 12:02 p. m.
Pronóstico del clima para este 3 de octubre

Se destaca el avance rápido de una Onda Tropical por el norte de Colombia, la cual dejará nubosidad y lluvias en La Guajira, Cesar, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y sectores puntuales de Magdalena y Atlántico.

De igual manera, la interacción entre la Zona de Confluencia Intertropical y una Vaguada incrementará la humedad en el occidente y noroccidente del país. Lluvias en sectores de Bolívar, Córdoba, Sucre, Chocó, Antioquia, Valle y Cauca.

En horas de la mañana prevalecerán condiciones de tiempo seco en los Llanos Orientales y centro de la Región Andina. Niebla en sectores de Atlántico, Bolívar, Santanderes, Valle, Cauca y Nariño, lloviznas en Amazonas, Caquetá, Vaupés, Guaviare y Piedemonte Llanero, lluvias acompañadas de actividad eléctrica al occidente del Litoral Caribe.

Para la tarde y noche lluvias con intensidad de ligera a moderada en la Guajira, Cesar, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre, Santanderes, Antioquia, Chocó,Valle, Cauca y Amazonas.

Vientos con ráfagas de hasta 43 km/h en el área marítima del norte de Colombia, por la influencia de una Corriente en Chorro de niveles bajos.

En la zona insular de San Andrés y Providencia, cielo parcialmente nublado, probabilidad de lloviznas ligeras.

Explicación de la imagen: http://www.canalclima.com

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA BOGOTÁ

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana, cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias sectorizadas a lo largo del día, temperatura máxima cercana a los 19 grados.Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí: http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico

Por Canal Clima

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar