Publicidad

Pronóstico del clima para este 7 de mayo

En horas de la tarde y con mayor probabilidad en la noche es posible que se presenten lluvias en diversos sectores de Bogotá, especialmente sobre el norte y occidente.

Canal Clima
07 de mayo de 2014 - 01:12 p. m.
Pronóstico del clima para este 7 de mayo

PRONÓSTICO REGIONAL

Nubosidad de gran desarrollo asociados a lluvias fuertes y actividad eléctrica se registra en la mañana, en sectores de Antioquia, sur de Córdoba, Bolívar, Sucre, Cesar, Santanderes, Tolima, Huila, Chocó y occidente de Cundinamarca. Niebla y lluvias se presentan en Armenia, Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Barrancabermeja, Girardot, Ibagué, Ipiales, Manizales, Pereira, Neiva, Puerto Carreño y Quibdó.

En el transcurso de la tarde y noche, se pronostica la formación de nubes densas y lluvias entre moderadas y fuertes, en las zonas montañosas de Antioquia, el Eje Cafetero, Tolima, Valle, Cundinamarca, Boyacá, Santander y sectores de la región Caribe, como en Cesar, Bolívar y Magdalena. En el resto del territorio nacional no se descartan núcleos aislados de lluvias ligeras.

Explicación de la imagen: http://www.canalclima.com/noticias/otro-dia-lluvioso-con-tormentas-electricas-en-colombia-pronostico-miercoles-7-de-mayo-de-2014/

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO EN BOGOTÁ

Para la ciudad se prevé cielo seminublado e intervalos soleados. En horas de la tarde y con mayor probabilidad en la noche es posible que se presenten lluvias en diversos sectores de la ciudad, especialmente sobre el norte y occidente. Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico

Consulte el pronóstico de Bucaramanga:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBU,0,Bucaramanga%20Santander

Por Canal Clima

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar