Publicidad

Pronóstico del clima para este 8 de julio

Núcleos fuertes de nubosidad acompañados de lluvias, algunas con tormentas eléctricas, se presentará hoy, en el Pacífico colombiano, sobre el área marítima y zonas de Chocó, Valle, así como en sectores de Antioquia.

Canal Clima
08 de julio de 2014 - 11:55 a. m.
Pronóstico del clima para este 8 de julio

En la mañana se prevé ingreso de humedad sobre amplias extensiones de la Orinoquía y oriente de la Amazonía. Lluvias de variada intensidad con actividad eléctrica, se esperan en Vichada, Guainía, Vaupés, Amazonas, Casanare, Meta y Guaviare. Núcleos aislados de lluvias en Antioquia y Santander. Asimismo, lluvias moderadas y sectorizadas en la región Caribe, en Cesar, Bolívar, Córdoba y Magdalena.

Después del mediodía, continuará incrementando la humedad, y la nubosidad y las lluvias alcanzarán los piedemontes Llanero (Meta y Casanare), Amazónico (Caquetá y Putumayo) y el centro del país. No se descartan lluvias menor intensidad dispersas, en Cundinamarca, Boyacá, Huila, Risaralda y Quindío. También, es posible se presenten lluvias en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, Córdoba y el golfo de Urabá.

En extensas áreas del mar Caribe colombiano, mar adentro, se estiman vientos con velocidades entre 46 y 65 km/h y una altura del oleaje entre los 3.0 a 4.0 metros.

Explicación de la imagen: http://www.canalclima.com/noticias/pronostico-para-hoy-martes-8-de-julio-de-2014/

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana, se espera predominio de cielo parcialmente nublado. Algunas lluvias dispersas e intermitentes son posibles.
Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico

Consulte el pronóstico de Bucaramanga:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBU,0,Bucaramanga%20Santander

Por Canal Clima

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar