Publicidad

Pronóstico del clima para este 8 de mayo

Para Bogotá y su sabana en la mañana nubosidad variable y lloviznas ocasionales. Las lluvias más fuertes se esperan en la tarde y noche con actividad eléctrica.

Canal Clima
08 de mayo de 2014 - 01:42 p. m.
Pronóstico del clima para este 8 de mayo

PRONÓSTICO REGIONAL

Luego de una noche lluviosa en la mayor parte del país, la nubosidad baja es protagonista temprano hoy. Debido a la humedad presente en la atmósfera se registra niebla y neblina en Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Buenaventura, Cali, Ipiales, Saravena, Popayán, Rionegro, Quibdó y la mayor parte de la zona montañosa de la región Andina. Los núcleos de nubosidad más fuertes asociados a lluvias se encuentran en Amazonas, Santander, costa Pacífica, Guaviare y Amazonas, sectores muy puntuales de Córdoba, Huila y Meta.

En la mañana continuará cielo mayormente nublado en las regiones Andina y centro y sur de la Caribe. Lluvias ligeras en el golfo de Urabá, litoral Pacífico de Valle, Santander y Norte de Santander, Arauca, Casanare, y vastos sectores de la Amazonia.

Después del mediodía las lluvias se generalizaran en Antioquia, Santander, Eje Cafetero, Valle, Cauca y Nariño. Igual condición se espera para Casanare, Meta y Arauca. Luego en la noche las lluvias más intensas con tormentas eléctricas se esperan en Cesar, Norte de Santander, Antioquia, Boyacá, Cundinamarca, Valle y Cauca.

Consulte aquí : www.canalclima.com el detalle por horas de las lluvias esperadas para su ciudad o municipio.

Explicación de la imagen: http://www.canalclima.com/noticias/continua-el-tiempo-lluvioso-en-gran-parte-del-pais-pronostico-8-mayo-2014/

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO EN BOGOTÁ

Para Bogotá y su sabana en la mañana nubosidad variable y lloviznas ocasionales. Las lluvias más fuertes se esperan en la tarde y noche con actividad eléctrica. Temperatura máxima para Bogotá es de 18ºC. Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico

Por Canal Clima

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar