Publicidad

Pronóstico del clima para este 9 de mayo

En la tarde se intensifican de nuevo las lluvias y se recomienda estar atentos ante la posibilidad de tormentas eléctricas en las localidades del norte y centro de Bogotá.

Canal Clima
09 de mayo de 2014 - 01:16 p. m.
Pronóstico del clima para este 9 de mayo

PRONÓSTICO REGIONAL

Temporada de lluvias muy activa hoy en el país. Nubosidad densa en toda la región Andina y centro de la Orinoquia. La costa Caribe con cielos parcialmente cubiertos y tiempo estable.

En la mañana se esperan lluvias ligeras en el Eje Cafetero, el centro y oriente Antioqueño, porciones de Tolima y Huila, Boyacá y Cundinamarca.

Moderadas y fuertes con posibilidad de tormentas eléctricas en el sur de Bolívar, Cesar y Sucre, al igual que Santander y Boyacá. Núcleos muy fuertes también se extienden sobre Meta y Guaviare.

El Pacífico en tanto, tendrá nubosidad baja, típico de la época en horas tempranas, mientras que el centro y norte de los departamentos del Caribe contarán con cielos seminublados. El litoral central estará mayormente nublado con neblina temprano.

Atención en la tarde, porque las lluvias se generalizarán, aunque en intensidad moderada en Valle, Cauca, Nariño y Cesar, donde no se descartan tormentas eléctricas.
Se mantendrán lluvias frecuentes en Cundinamarca y Tolima.

Se destacan los vientos en el norte de la Guajira, donde estará soplando del noreste con velocidades que alcanzan los 30 km/h.

Consulte aquí : www.canalclima.com el detalle por horas de las lluvias esperadas para su ciudad o municipio.

EXPLICACIÓN IMAGEN: http://www.canalclima.com/noticias/temporada-de-lluvias-muy-activa-hoy-en-el-pais-este-es-el-pronostico-para-el-viernes-9-de-mayo-de-2014/

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO EN BOGOTÁ

Para Bogotá y su sabana lluvias ligeras en la mañana. En la tarde se intensifican de nuevo y se recomienda estar atentos ante la posibilidad de tormentas eléctricas en las localidades del norte y centro de la ciudad. La temperatura máxima en la capital se estima alrededor de los 19 grados Celsius.

Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Consulte el pronóstico de Popayán:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKPP,0,Popayan%20Cauca

Consulte el pronóstico de Santa Marta:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKSM,0,Santa%20Marta%20Magdalena

Consulte el pronóstico de Cartagena:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCG,0,Cartagena%20Bolivar

Por Canal Clima

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar