Publicidad

Pronóstico del clima para este sábado 30 de agosto

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana, predominio de tiempo seco y soleado durante el día.

El Espectador
30 de agosto de 2014 - 12:37 p. m.
Pronóstico del clima para este sábado 30 de agosto

Escasa nubosidad y predominio de tiempo seco en gran parte del territorio nacional, debido a la ausencia de ondas tropicales y a la baja actividad de la Zona de Confluencia Intertropical. No obstante, en el extremo occidental del país se mantendrán porciones de nubosidad baja y media por la influencia de una Vaguada.
Vientos moderados con ráfagas de hasta 40 km/h se prevén para La Guajira por la presencia de una Corriente en chorro de niveles bajos.

Temprano en la mañana cielo entre ligero y parcial en la mayoría de los departamentos de la costa Atlántica y Andina. Solo en sectores del oriente de Cesar, Antioquia y litoral Pacífico mantendrán condiciones húmedas y posibilidad de lluvias sectorizadas.

Para la tarde y noche prevalecerán condiciones atmosféricas estables en la mayoría del territorio nacional. Solo algunas precipitaciones ligeras y sectorizadas se pueden presentar en Cesar, suroriente de las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, porciones de Santander y Antioquia, litoral Pacífico y Casanare.

La zona insular de San Andrés y Providencia mantendrá cielo parcialmente cubierto con nubosidad baja y posibilidad de lluvias aisladas en la mañana. La tarde y noche se prevé con nubosidad variable y tiempo seco.

Explicación de la imagen: http://www.canalclima.com

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ

Para la ciudad de Bogotá y la Sabana, predominio de tiempo seco y soleado durante el día, y se prevé descenso de temperaturas en horas de la madrugada. Temperatura máxima cercana a los 22 grados.

Para complementar la información sobre la situación meteorológica en tiempo real de Bogotá, consulte la cámara de alta definición en: http://www.canalclima.com/camaras-hd/

Síganos en nuestras redes sociales y reciba alertas en tiempo real: Twitter: @canalclima y en Facebook.com/canalclima

Para consultar el pronóstico de Medellín hacer click aquí:

http://www.canalclima.com/pronostico/?search=COLAF,0,Medellin%20Antioquia

Consulte el pronóstico de Cali:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKCL,0,Cali%20Valle%20Del%20Cauca

Consulte el pronóstico de Barranquilla:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBQ,199,Barranquilla%20Atlantico

Consulte el pronóstico de Bucaramanga:
http://www.canalclima.com/pronostico/?search=SKBU,0,Bucaramanga%20Santander

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar