Publicidad

Este puente festivo habrá reversible en la vía Honda – Bogotá

Las autoridades recomiendan utilizar como vías alternas la calle 13, Facatativá, Albán, Cruce Chinguacal y Cambao para los viajeros que transiten por este corredor vial.

Redacción Nacional
09 de enero de 2016 - 04:24 p. m.

Con el propósito de garantizar un normal desarrollo en la movilización de los viajeros en el plan retorno este fin de semana, la Policía de Tránsito y Transporte tomó la decisión de activar reversible en la vía Honda – Bogotá.

De este modo, los viajeros que se dirigen a Bogotá desde diferentes puntos del país podrán movilizarse por esta vía que se implementará en un solo sentido desde la Glorieta de la Morena km 31 “Guaduas” hasta el km 64 “Villeta”.

Las autoridades recomiendan utilizar como vías alternas como la calle 13, Facatativá, Albán, Cruce Chinguacal, y Cambao para los viajeros que transiten por esta vía del país.

Este reversible estará habilitado para los viajeros desde las tres de la tarde hasta las cinco de la tarde, para facilitar sin complicaciones el ingreso de los vehículos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar