Publicidad

Pugna entre autoridades de Santa Marta y sociedad Recaudos y Tributos

El Tribunal Administrativo del Magdalena ordenó entregar la totalidad de la base de datos de los contribuyentes de la ciudad.

Redacción Nacional
25 de noviembre de 2015 - 02:00 p. m.

El Tribunal Administrativo del Magdalena ordenó a la Sociedad Recaudos y Tributos S.A. entregar la totalidad del software, las bases de datos actualizadas y en medio magnético de los contribuyentes, y los demás documentos y expedientes que tenga bajo su custodia y que se deriven de un contrato suscrito en 2002, sin que nada sea impedimento para que se lleve a cabo la entrega.

Por medio de una medida cautelar de carácter preventivo, el Tribunal ordenó entregar al Distrito toda la información actualizada de los contribuyentes, en un plazo máximo de 10 días calendario contados a partir de la notificación.

Así las cosas, la sociedad R&T no podrá oponerse a las actuaciones administrativas, de carácter judicial o cualquier otro trámite pendiente, para cumplir con la orden impartida.

En este orden de ideas, el Tribunal Administrativo del Magdalena a través de la magistrada María Quiñones Triana advirtió a las partes que no se suspenderá el cumplimiento de la medida por las demás actuaciones del proceso que se encuentren en curso.

Toda esta polémica obedece a los actos administrativos del alcalde Carlos Caicedo que llevaron a terminar unilateralmente el contrato No. 092 de 2002 celebrado entre el Distrito y la sociedad R&T. Desde que se posesionó en 2012 el mandatario ha dado esta batalla jurídica.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar