Quemaduras de segundo y tercer grado presenta mujer atacada con ácido

La Policía anunció que se ofrecen cinco millones de pesos para quien proporcione información sobre el responsable del ataque, ocurrido en el centro de Bucaramanga.

El Espectador
28 de enero de 2014 - 03:52 p. m.

En el pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander, bajo un delicado estado de salud, permanece una mujer de 37 años que fue atacada con ácido en el centro de Bucaramanga.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, en inmediaciones a la carrera 15 con calle 35, cuando la mujer fue atacada con un ácido que le causó lesiones en cerca del 18 % de su cuerpo, afectándole rostro, cuello, tórax y parte de su mano izquierda.

Las quemaduras son graves y profundas. Las secuelas son severas. El manejo y recuperación de la paciente puede tardar meses. Se presume que la sustancia utilizada fue un químico, aunque no se ha determinado de qué tipo”, manifestó al diario Vanguardia Liberal Carlos Ramírez, jefe de cirugía plástica y pabellón de quemados del centro hospitalario.

Entretanto, la Policía investiga las causas del hecho, mientras buscan al responsable del ataque. "Ofrecemos hasta cinco millones de pesos de recompensa a quien dé información sobre el agresor", indicó el coronel Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar