Realizan “orinatón” para rechazar golpiza a dueño de mascota que orinó en una vivienda

Animalistas en Medellín rechazaron de esta forma la intolerancia de un hombre que agredió a un anciano.

Redacción Nacional
09 de noviembre de 2015 - 07:42 p. m.
Foto: Noticias Caracol.
Foto: Noticias Caracol.

La intolerancia de un hombre que atacó a patadas y puños a Hugo de Jesús, de 80 años, y a su perro, de raza Beagle, porque orinó cerca de su casa, llevó a que un grupo de personas, entre animalistas y vecinos del barrio Belén, adelantaran un “orinatón” para rechazar lo ocurrido. (Vea: Así fue golpeado un anciano porque su perro orinó en acera de casa vecina).

La golpiza, que indignó a la comunidad, provocó que el hombre de tercera edad sufriera una fractura de cadera, por lo que fue sometido con urgencia a una operación, mientras que su mascota aún se encuentra en delicado estado en una clínica veterinaria. El hecho ocurrió el pasado viernes 06 de noviembre.

Durante la protesta, los animalistas buscaron que sus perros orinaran en la fachada de la casa del agresor como forma de rechazo por su intolerancia. Sin embargo, el hombre no se encontraba en la vivienda y, según relatos de algunos vecinos a Noticias Caracol, el agresor abandonó el lugar.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar