Realizarán mejoramiento de vías en San Juan Nepomuceno, Bolívar

El barrio Paraíso se beneficiará con las obras en la malla vial que adelanta la administración municipal.

Redacción Nacional
27 de julio de 2015 - 03:10 p. m.
Vías en el barrio el Paraíso /Fotografía de Lila Leyva - El Universal
Vías en el barrio el Paraíso /Fotografía de Lila Leyva - El Universal

La alcaldía del municipio de San Juan Nepomuceno, en el departamento de Bolívar, adelanta obras para mejorar las condiciones de las vías en el barrio Paraíso.

La administración municipal construirá andenes, cunetas y bordillos para detener el deterioro de las principales vías de este sector.

Por su parte, Gustavo Castillo Acevedo, alcalde de San Juan Nepomuceno, dijo, según el diario El Universal, que el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) asignó cerca de 2 mil millones de pesos para el mejoramiento de las vías.

Este sector había sufrido mucho por el mal estado de la calles, hoy le apostamos a un cambio, esperamos que las obras que se adelantan sean de mucha utilidad para toda su comunidad”, indicó el mandatario municipal.

Con las obras, los habitantes del barrio Paraíso no tendrán que sufrir por las filtraciones de agua que se presentaban cada vez que llovía y sus viviendas se podrán valorizar mejor, según el mandatario.

Asimismo, el alcalde señaló que la intervención de la vía se realizará en 3 kilómetros lineales y que esta obra fue priorizada en el Plan de Desarrollo Municipal debido a las pésimas condiciones que tenían que soportar los habitantes de este sector.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar