Publicidad

Realizarán una nueva marcha en Medellín para pedir solución a la crisis de la salud

Trabajadores de la salud, docentes, estudiantes y otros sectores se unirán a la manifestación, que también está programada para que se realice en otras ciudades del país.

Redacción Nacional
18 de agosto de 2015 - 04:59 p. m.
Foto tomada de Noticias Caracol.
Foto tomada de Noticias Caracol.

Para este miércoles 19 de agosto está programada una marcha en Medellín, Armenia, Bogotá, Bucaramanga y Cali para exigirle al Gobierno Nacional una solución a la crisis del sector salud.

Esta protesta es impulsada en redes sociales con la etiqueta #CrisisDeLaSalud y se realizará a nivel nacional para pedir una solución inmediata la difícil situación que vive el sector salud por el no pago por parte de las EPS a los hospitales y clínicas.

Por su parte, Germán Reyes Forero, presidente de la Asociación Médica Sindical Colombiana en Antioquia, dijo –según Noticias Caracol- que es urgente que el Gobierno tome las medidas respectivas para que se elimine la crisis.

Según publicó el movimiento, la manifestación en Medellín iniciará desde las 10 de la mañana en el Parque de los Deseos, donde se reunirán los trabajadores de la salud, estudiantes, proveedores y otros sectores a apoyar la protesta, y terminará al llegar a la Plazoleta de la Alpujarra.

Asimismo anunciaron que en diferentes ciudades del país se realizará la misma actividad en horas de la mañana.
 

Posted by Crisis de la salud on Martes, 18 de agosto de 2015

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar