Rechazan actos vandálicos durante disturbios en Uptc de Tunja

Los encapuchados se tomaron la universidad desde las 10 de la mañana.

Redacción Nacional
17 de septiembre de 2015 - 09:02 p. m.
Tomada de @camjdpbg
Tomada de @camjdpbg

En la mañana de este jueves, se presentaron disturbios en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en Tunja, por lo que debió ser cerrada la vía que comunica a Tunja con Paipa.

El hecho se originó luego que encapuchados lanzaran papas bomba dentro de la Universidad, pintaran un vehículo del director de la escuela de Derecho y bloquearan la Avenida del Norte que permaneció bloqueada por cerca de tres horas.

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Tuja, Edixson Ortegón a Caracol Radio los disturbios fueron atendidos por un grupo especial, para restablecer el paso sobre la Avenida Norte y dentro de la universidad que debió ser evacuada.

Por su parte las directivas de la Universidad hicieron público su rechazo ante los actos vandálicos que cometieron los encapuchados dentro de la Universidad y sobre el carro del director de la Escuela de Derecho y recordaron que ninguna razón justifica este tipo de actuaciones.

Hasta el momento se desconocen las causas de la protesta. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar