Publicidad

Por rechiflas suspendieron video que Santos envió al Festival Vallenato

Mientras el mandatario exaltaba la importancia de la cultura y la música vallenata, los asistentes silbaban y abucheachan para sabotear su discurso.

Redacción Nacional
28 de abril de 2016 - 11:39 a. m.
Por rechiflas suspendieron video que Santos envió al Festival Vallenato

El video que envió el presidente Juan Manuel Santos, como saludo a los asistentes a la versión 49 del Festival de la Leyenda Vallenata, tuvo que ser suspendido luego de que varios asistentes sabotearan su transmisión con rechiflas.

Mientras Santos en su discurso hablaba sobre la importancia de la cultura y la música vallenata, la gente silbaba y abucheaba al primer mandatario, quien se excusó además por no poder asistir a la inauguración de la primera edición del festival luego de ser declarado patrimonio de la UNESCO.

Al parecer, el discurso no fue del agrado de los más de 20 mil asistentes al Parque Consuelo Araújo Noguera, quienes señalaron que por segundo año consecutivo el presidente no asiste a la fiesta de acordeones.

Sin embargo, no es claro si el video se suspendió debido al descontento de la gente o si se presentó un problema técnico. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar