Publicidad

Recién nacido en estado crítico luego de ingerir veneno

La sustancia se encontraba en su tetero.

Redacción Nacional
23 de mayo de 2015 - 05:59 p. m.

Las autoridades investigan un presunto caso de intento de homicidio por parte de los familiares de un menor de tan sólo cuatro días de nacido.

Luego de que los médicos del Hospital Universitario de Neiva atendieran al menor, las autoridades acudieron hasta la vivienda de los padres. Los investigadores se percataron de ‘un olor extraño en uno de los recipientes donde le era suministrado tetero al menor’.

Aún no se conocen las versiones de los padres frente al hecho. Las autoridades pidieron a la comunidad denunciar cualquier hecho que esté relacionado con la vulneración de los derechos de los menores de edad.

Este caso se suma a otros crímenes contra los menores de edad, entre los que se cuentan, el hallazgo de una menor de edad desmembrada al interior de una maleta en la ciudad de Bogotá.

Otro de los sonados hechos que están relacionados con el abandono y el maltrato de menores, está relacionado con el abandono de un bebé a tan sólo un par de horas de nacer en Soacha, Cundinamarca, en enero de este año.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar