Publicidad

Recompensa por información sobre los responsables del envenamiento de perros en Rionegro

El pasado fin de semana fueron asesinados 11 perros.

El Espectador
12 de junio de 2015 - 11:35 p. m.
 Tomada de Bogota.gov.co /  Tomada de Bogota.gov.co
Tomada de Bogota.gov.co / Tomada de Bogota.gov.co

Los habitantes del barrio El Porvenir del municipio de Rionegro, Antioquia ofrecen una recompensa de 300 mil pesos para quien dé información de los responsables del envenenamiento de 11 perros el pasado fin de semana en la zona.

El subsecretario de Medio Ambiente de Rionegro, Héctor Sánchez dijo a El Colombiano que la entidad pudo hacer la verificación de cuatro perros muertos, pero las personas en la zona creen que pudieron ser once; siete fueron llevados a veterinarios, mientras que los otros cuatro presuntamente murieron en las casas de sus dueños.

Según informó Lis Echeverri, líder del Oriente ambiental, el lunes pasado encontraron en una cancha del barrio El Porvenir, gran cantidad de un químico con un olor parecido al petróleo, que al parecer fue impregnado en pedazos de carne que hallaron en la zona, en la mañana de ese mismo día.

Por su parte el subsecretario de Medio Ambiente, tras los hechos invitó a las personas del municipio, con el fin de que no se repitan hechos como estos, prevenir que las mascotas salgan solas a la calle, así como invitó la comunidad a denunciar ante la Secretaría de Hábitat o la Policía Ambiental a los responsables del envenenamiento.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar