Recuperan cuerpo de una de las tres personas desaparecidas en Balsillas

Continua la búsqueda de Freddy Valbuena Tovar y Daniel Plaza Ramírez.

El Espectador
31 de diciembre de 2012 - 08:36 a. m.
Recuperan cuerpo de una de las tres personas desaparecidas en Balsillas

Se trata de Ángel Antonio Bonilla, una de las 3 personas desaparecidas tras el deslizamiento que se produjo el sábado en la carretera que comunica los departamentos de Huila y Caquetá, a la altura de la inspección de Balsillas.

Un equipo de Búsqueda y rescate del Ejército fue quien encontró el cuerpo. Posteriormente, fue identificado por la familia del fallecido que se encontraba presente en los alrededores de la zona del derrumbe.

La Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos y Policía continúan la búsqueda de Freddy Valbuena Tovar y Daniel Plaza Ramírez, reportados hasta el momento como desaparecidos por sus familiares.

"Las labores en terreno, que consisten en búsqueda, telecomunicaciones, apoyo psicosocial a familiares, extracción de vehículos y remoción de material, entre otras, continuarán hasta conseguir la recuperación", afirmó el director Nacional de Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez Pérez.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar