Publicidad

Recuperan parte de la avioneta siniestrada en Flandes (Tolima)

Los restos de la aeronave fueron sacados de las aguas del río Magdalena. Las autoridades hallaron ayer los cuerpos sin vida de sus dos ocupantes.

Redacción Nacional
21 de septiembre de 2016 - 09:56 p. m.
Cortesía Armada Nacional
Cortesía Armada Nacional

Luego de varios días de búsqueda por parte de buzos de la Armada Nacional y miembros de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Policía, se logró recuperar parte de la avioneta de instrucción siniestrada el pasado 15 de septiembre en el municipio de Flandes, Tolima.

Los restos de la aeronave fueron sacados de las aguas del río Magdalena, luego de que fuesen hallados 72 horas después del incidente en el que murieron los dos ocupantes,  el estudiante Nicolás Chamorro y el instructor Rafael Quinchía, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 20 de septiembre. (Lea: Confirman hallazgo de cuerpos de los tripulantes de aeronave siniestrada en Flandes)

La otra avioneta involucrada en el accidente, de matrículas HK1328-G, pudo aterrizar en el aeropuerto del municipio con sus tres ocupantes a bordo.

Foto: Cortesía Armada Nacional

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar