Publicidad
Nacional 8 Feb 2013 - 11:42 am

Carnaval de Barranquilla

Refuerzan medidas de seguridad en Barranquilla

Las autoridades señalaron que se prohibirá el porte de armas hasta el miércoles.

Por: Elespectador.com
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/refuerzan-medidas-de-seguridad-barranquilla-articulo-403701
    http://tinyurl.com/arjnac6
  • 0

Con la llegada del carnaval de barranquilla varias son las medidas de seguridad que se han implementado para garantizar la seguridad de los que se disponen a disfrutar de las fiestas. (VER VIDEO)

Cerca de 5.000 policías se encuentran dispuestos para garantizar la seguridad. La movilidad también presenta restricciones, es por ello que el secretario de movilidad de Barranquilla señaló que se intentará disminuir el número de vehículos en las calles, para así mismo evitar que haya personas conduciendo en estado de alicoramiento.

Desde las 6pm de este viernes 8 de enero, hasta el sábado 9 de enero habrá restricción en movilidad para vehículos con placas terminadas en 1, 2 y 3.

Desde las 9 am del sábado 9 de enero entra una nueva restricción hasta las 6 am del domingo 10 de enero, los carros terminados en placas 4, 5, 6 y 7 no podrán circular en este horario.

Asimismo desde el domingo 10 de enero a las 9 am hasta las 6 am del lunes 11 de enero los carros con placas terminadas en 8, 9, y 0 estarán fuera de circulación. 

Relacionados

  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JavierBrasil

Sab, 02/09/2013 - 10:46
No les gusta el Carnaval y creen que es de "corronchos"? fácil, no vayan, quédense en Bogotá disfrutando de la parada gay. Hablan tanta damier y se dicen taaaaaaan civilizados, al punto de denigrar de fiestas de otras ciudades diferentes de las suyas, pero se les llena la boca si van al Carnaval de Rio, del cual sólo han escuchado hablar... Les incomoda el sudor de las otras personas? por favor, no salgan a la calle. Les incomoda que otros hagan fiestas? fpacil, váyanse a un monasterio. En resumen, déjen de criticar a los demás y preocúpense por su vida, que los demás vivan como quieran, para que ustedes vivan su vida como mejor lo entiendan.
Opinión por:

unpedo

Vie, 02/08/2013 - 17:32
HMMMMM Y CON EL CALOR BERRACO COMO SERAN LOS CULOS SUDAOS! FOOOOOOOOOO Y EL GRAJO......QUE ASCO!
Opinión por:

unpedo

Vie, 02/08/2013 - 17:29
carnaval pa negros, mulatos, animales costenos, marimondas u maricos y maricas! ABAJO TANTA CORRONCHERA!
Opinión por:

costeñomamaburra

Vie, 02/08/2013 - 17:26
Deberian reforzar a las burras para que todos nosotros la pasemos bien en el carnabal de corronchos sin tener que pedirle la burra al vecino.
Opinión por:

DaniloReload

Vie, 02/08/2013 - 11:49
¡Claro que sí! Refuercen la seguridad de ese zoológico, se viene el bacanal de los travestis y la guacherna de chimpancés y demás primates de "asnal" ascendencia! Que los veterinarios estén prestos a atender las emergencias, cuchillo, bala y variedad de artefactos introducidos más allá de las fronteras externas de la tripa cagalar, atestarán los consultorios de estos profesionales del reino animal.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio