Publicidad

Refuerzan seguridad del alcalde de Itagüí, tras plan de asesinato

Al parecer, querrían matarlo por los golpes contra cabecillas de bandas delincuenciales.

Redacción Nacional
28 de noviembre de 2014 - 05:33 p. m.

Después de conocerse un plan para asesinar a Carlos Andrés Trujillo, alcalde de Itagüí, Antioquia, las autoridades redoblaron el esquema de seguridad para protegerlo.

Trujillo comentó en Caracol Radio que “la seguridad ha sido reforzada por la Policía nacional, lo que nos permite estar tranquilos, primero pidiéndole a Dios que nos proteja y luego con las garantías de la institucionalidad”.

Asimismo, comentó que la razón para asesinarlo radicaría en los constantes golpes contra cabecillas de bandas delincuenciales en ese municipio.

“En un territorio que durante 35 meses que llevamos en la Alcaldía van más de dos millones y medio de dosis de alucinógenos incautados, más de 4 mil 500 capturas en fragancia, más de mil 300 capturas por orden judicial, yo creo que son elementos suficientes para que haya malestar en las estructuras criminales que estuvieron tranquilos durante toda una vida en Itagüí”, afirmó el burgomaestre.

Por ahora, se desconoce la identidad de los responsables en los intentos de asesinarlo, pero avanzan las investigaciones para aclarar la situación.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar