Publicidad

Refuerzan seguridad en Hidroituango

Las Fuerzas Militares intentan evitar ataques en el parque eléctrico.

Redacción Nacional
30 de junio de 2015 - 05:03 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Ante los recientes ataques de la guerrilla de las contra la torres de energía de todo el país, las Fuerzas Militares intensificaron la protección en las obras que se adelantan en Hidroituango, con el fin de prevenir un ataque guerrillero.

De acuerdo con el comandante de la IV Brigada del Ejército, general Néstor Robinson Vallejo, como medida preventiva se ha intensificado la seguridad en la zona, para prevenir un atentado guerrillero en las obras que se adelantan en Ituango.

Por lo que se han fortalecido los esquemas de seguridad y las actividades para frenar las acciones terroristas contra las infraestructuras en el país.

EPM, empresa encargada del proyecto, informó pro su parte que se presenta un parte de tranquilidad y normalidad en la zona, donde ya se ha adelantado el 33 por ciento de la construcción, que cuenta con seguridad de la Policía y el Ejército Nacional.

“El proyecto no tiene ningún tipo de traumatismo por actividades ilegales”, dijo a Caracol Radio el vicepresidente ejecutivo de EPM, Wilson Chinchilla, que además aseguró que ninguna de las empresas dentro del proyecto han sido extorsionadas en la zona.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar