Publicidad

Renuncia candidato del partido Liberal a la gobernación del Valle

Jorge Homero Giraldo asegura que hay obstrucción y sabotaje dentro del partido.

Redacción Nacional
22 de julio de 2015 - 10:13 p. m.
Gobernación del Valle del Cauca / Gobernación del Valle del Cauca
Gobernación del Valle del Cauca / Gobernación del Valle del Cauca

El candidato a la Gobernación del Valle por el partido Liberal, Jorge Homero Giraldo renunció este miércoles a la candidatura luego que denunciara el presunto sabotaje de algunos miembros de su partido.

De acuerdo con el aspirante, varios miembros del partido entre los que nombra al representante a la Cámara, Fabio Arroyave estarían obstruyendo el proceso de entrega de avales, por lo que decidió cancelar la inscripción que realizaría este miércoles en la Registraduría departamental.

“Anoche junto con mi familia tomé la decisión de no inscribirme y renunciar a la candidatura. El partido Liberal vive una crisis a nivel local y regional. No estamos dispuestos a aceptar el saboteo”, dijo a El País de Cali Jorge Homero Giraldo.

Por su parte el representante a la Cámara Fabio Arroyave aseguró que el precandidato a la gobernación del Valle tiene el aval del partido para realizar la inscripción, pero los candidatos al consejo y la asamblea no lo tienen, por lo que aseguró que en la tarde de este miércoles los llevaría para realizar las inscripciones.

Giraldo ha sido concejal de Andalucía, diputado y representante a la Cámara. En las elecciones de 2011 se presentó como candidato a la Gobernación, pero las elecciones fueron ganadas por Héctor Fabio Useche quien lo superó con cerca de cinco mil votos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar