Publicidad

Reportan 18 personas intoxicadas en Soledad, Atlántico

Los afectados se intoxicaron con carne de hamburguesa.

Redacción Nacional
14 de julio de 2015 - 03:12 a. m.
Las personas intoxicadas consumieron hamburguesas en un puesto ambulante / Alcaldía de Soledad
Las personas intoxicadas consumieron hamburguesas en un puesto ambulante / Alcaldía de Soledad

En el municipio de Soledad en Atlántico se reportó la intoxicación masiva de 18 personas que consumieron hamburguesas en un puesto callejero de comida rápida.

Las autoridades anunciaron que iniciarán nuevas investigaciones para conocer la procedencia de las carnes utilizadas por el puesto ambulante, así como se adelantarán barridas para evitar las ventas callejeras.

Según informó el secretario de Salud de Soledad, Clifford Escaf a Caracol Radio, “en Barranquilla se encuentran los expendios que proveen estos negocios”, que ofrecen productos a bajos precios sin los cuidados de salubridad pertinentes.

Cinco de las personas afectadas fueron enviadas al Hospital Materno Infantil de Soledad, cuatro a la clínica de la Policía y ocho más a un centro asistencial de Saludcoop. Al parecer todas habían consumido hamburguesas en un puesto callejero en la que eran vendidas a dos mil quinientos pesos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar