Publicidad

Reportan que universitaria desaparecida en Cali fue encontrada en Antioquia

Sus familiares así lo aseguraron y se dirigen hacia Guatapé.

Redacción Nacional
28 de abril de 2016 - 05:28 p. m.
Alejandra Sánchez Rodríguez, la joven estudiante universitaria que había desaparecido
Alejandra Sánchez Rodríguez, la joven estudiante universitaria que había desaparecido

Alejandra Sánchez Rodríguez, la joven estudiante universitaria de quien se había perdido el rastro desde la mañana del 26 de abril, fue encontrada en Guatapé, Antioquia, según dijeron sus familiares a este medio.

De acuerdo con sus allegados, recibieron información del Gaula de la Fiscalía, según la cual la joven estudiante está en buenas condiciones. Su familia se dirige rumbo a Medellín.

Sánchez, de 22 años, es estudiante de Periodismo y Opinión Pública de la Universidad del Rosario. Su familia, amigos, incluso la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip), impulsaron un movimiento a través de redes sociales para encontrarla.

La joven perdió contacto con su familia desde la mañana del martes, cuando se dirigía a realizar una entrevista para su trabajo de grado, una investigación sobre la salsa en Cali. El entrevistado era supuestamente un funcionario de la Secretaría de Cultura, quien le habría cambiado el lugar de la entrevista a las oficinas de la Secretaría. Allí, sin embargo no hubo registro de su ingreso ni de los equipos de grabación que portaba, según sus familiares.

Amigos de la joven dijeron a este diario que la información que circula según la cual Sánchez se encontraba de fiesta son puras especulaciones. “Ella llevaba equipos, todo para hacer su tesis. ¿Cómo se va de parranda cuando uno está haciendo su tesis? Alejandra no es de ese tipo de personas”, dijo Luisa Clavijo.

 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar