Publicidad

Rescatadas cuatro personas en yate a la deriva en el Mar Caribe

El hecho se presentó cerca a las playas de Cartagena.

El Espectador
15 de octubre de 2012 - 10:29 a. m.
Foto: Cortesía Armada Nacional
Foto: Cortesía Armada Nacional

Tres colombianos y un mexicano fueron rescatados por la Armada Nacional en las últimas horas cuando el yate de bandera norteamericana en el que se transportaban quedó a la deriva a 23 millas náuticas de Cartagena.

El capitán de la embarcación de nombre “3 amigos”, al percatarse de la novedad en el sistema de combustible que alimenta el motor propulsor reportó la emergencia al Centro de Operaciones de la Estación de Guardacostas de Cartagena, que de inmediato envió una unidad a la zona.

Debido a las difíciles condiciones atmosféricas presentes en el área, después de tres horas de navegación el personal de Guardacostas encontró el yate con sus tripulantes y procedió a remolcar la embarcación hasta la capital de Bolívar.

La Armada Nacional le solicita a la ciudadanía reportar cualquier emergencia a la línea 146 de la Red de Cooperantes y en Cartagena a los teléfonos 6550316, 314 596 9140 y 314 596 91 31.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar