Publicidad

Rescatan a menor desaparecida hace un año en Buenaventura

La menor de nueve años se encontraba en Palmira, Valle.

Redacción Nacional
25 de septiembre de 2015 - 10:56 p. m.
Tomada de @Arroyogi / Tomada de @Arroyogi
Tomada de @Arroyogi / Tomada de @Arroyogi

Miembros del Gaula de la Policía encontraron en el municipio de Palmira en Valle del Cauca a la menos Lissin Yajani Abadía Torres, de nueve años, quien había sido reportada desaparecida el pasado nueve de octubre de 2014.

Según informó la Fiscalía, la niña fue encontrada gracias a información que dio una fuente que la reconoció a través de los medios de comunicación. Al parecer la menor estaría ejerciendo la mendicidad en un semáforo del municipio.

“En las investigaciones se pudo establecer que la niña parece que estaba siendo objeto de un grupo de mendicidad que delinque o que utiliza los niños en la ciudad de Palmira”, dijo a Noticias Caracol John Leyner Ibáñez, subdirector de Fiscalías.

El tío de la menor aseguró, “primero que todo, quiero abrazarla, besarla y darle el calor que siempre se ha merecido”, así mismo “quiero agradecerle primero que todo a Dios porque la niña está de nuevo con nosotros. Estamos muy contentos”.

La joven desapareció el pasado nueve de octubre en el barrio San Luis de Buenaventura, cuando un hombre la abordó a ella y a su hermano ofreciéndoles repartir volantes en otro barrio.

De acuerdo con las autoridades, al parecer la menor era utilizada por una mujer de tercera edad que la obligaba a trabajar de noche. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas, pero continúan las investigaciones para dar con los responsables de la desaparición de la niña. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar