Publicidad

Rescatan a niño encadenado por su madrastra

El niño estaría encadenado a una nevera en una vivienda del corregimiento de San Antonio de Prado (Medellín).

Redacción Nacional
14 de octubre de 2014 - 07:56 p. m.

Luego de que un vecino llamara a la línea 123, la Policía pudo rescatar a un niño de siete años que se encontraba encadenado a una nevera en un domicilio en la localidad del corregimiento de San Antonio de Prado (Medellín).

Con base en información suministrada por las autoridades a El Colombiano, unidades de un cuadrante del sector y de la Policía de Infancia y Adolescencia llegaron hasta el lugar de los hechos donde encontraron al menor sujeto de su pierna izquierda por una cadena con candado.

En la finca se encontraba la madrastra del pequeño, una mujer de 22 años, quien fue capturada por la Policía y manifestó que las condiciones en las que mantenía al menor se debían a su comportamiento.

El menor se encuentra desescolarizado y fue trasladado al hospital San Vicente Fundación donde determinaron que tiene bajo peso y desnutrición.

Actualmente se encuentra en el centro asistencial para su recuperación antes de ser entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar