Publicidad

Rescatan a tres menores que bajo engaños, viajaban a Ecuador

De acuerdo con las autoridades, no se descarta que sea un caso de trata de personas.

Redacción Nacional
13 de febrero de 2015 - 04:59 a. m.
123.rf / 123.rf
123.rf / 123.rf

Autoridades del departamento de Nariño lograron rescatar a tres menores que habían sido reportadas como desaparecidas y que viajaban con un hombre rumbo a Ecuador.

El hecho se registró en el municipio de Ipiales, donde la Policía logró identificar un vehículo en el que se movilizaban las niñas de siete, nueve y 13 años, en compañía de un sujeto que pretendía llevarlas a Ecuador, al parecer, en un caso de trata de personas.

La madre de dos de las niñas aseguró que sus hijas fueron engañadas por otra menor de edad quien les prometió un helado para que la acompañaran a un centro comercial; no obstante, la joven de 13 años las llevó a la casa de un desconocido.

Según la Policía, las menores permanecieron 24 horas en la casa del sujeto, quien fue detenido por las autoridades y enviado a un centro de reclusión por un juez.

“Lo que tenemos claro es que las niñas no estaban de acuerdo con esta situación y estaban prácticamente contra su voluntad”, indicó a Noticias Caracol el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía de Nariño.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar