Publicidad

Por resistirse al hurto de su moto, asesinan a joven en Medellín

El ataque se presentó en el sector de La Estrechura, donde la victima habría sido abordada por dos hombres que portaban armas de fuego.

Redacción Nacional
06 de agosto de 2014 - 04:25 p. m.

Por supuestamente haberse resistido al hurto de su motocicleta, delincuentes asesinaron a un joven de 20 años en la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

El hecho se registró en la madrugada de este martes en el sector de La Estrechura, donde la víctima –identificada como Alex Daniel Alzate Giraldo– habría sido abordado por dos sujetos que también se movilizaban en una motocicleta y quienes lo intimidaron con un arma de fuego para que se las entregara.

De acuerdo con vecinos del sector, sobre las 3:00 a.m. se escucharon varios disparos en la zona que alertaron a la comunidad: “no salimos a ver. Pero que suenen disparos ya es raro por aquí. Yo me vine a dar cuenta de lo que le pasó a ese muchacho fue en la tarde, cuando comentaron por aquí”, explicó al diario El Colombiano uno de los habitantes del sector.

Se presume que el joven –quien era acompañado por otra persona cuando ocurrieron los hechos– habría intentado huir del lugar al percatarse de la presencia de los delincuentes, quienes le propinaron un disparo. A raíz del hecho, la víctima fue trasladada a la Unidad Hospitalaria de Buenos Aires donde falleció en las últimas horas.

Los agresores no lograron hurtar la motocicleta, mientras que el acompañante del joven salió ileso del ataque: “Alex era un bacán, buena gente. Yo lo veía todos los días en su moto. Es una lástima que lo maten así”, explicó uno de sus allegados.

La víctima era conductor de un bus de las rutas alimentadoras de la comuna 8 y residía en el barrio Caicedo de Medellín.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar