Publicidad

Restablecen servicio de energía en El Poblado, Medellín

La interrupción de la energía se presentó luego de que el transformador de la subestación de El Poblado saliera de servicio.

Redacción Nacional
27 de julio de 2015 - 12:24 p. m.
Así quedó el sector El Poblado luego de que se produjera el apagón / Fotografía tomada del Twitter de @monsalvegaviria
Así quedó el sector El Poblado luego de que se produjera el apagón / Fotografía tomada del Twitter de @monsalvegaviria

El servicio de energía se restableció en las últimas horas en el sector de El Poblado, en Medellín, luego de que se produjera un apagón en la noche de este domingo que afectó varias zonas.

La Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó inicialmente que el problema se había generado “porque salió de servicio el transformador de la subestación Poblado, por una protección mecánica".

Mientras funcionarios trabajaban para restablecer el servicio de luz, las familias afectadas tuvieron el suministro de electricidad gracias a las estaciones ubicadas en los barrios San Diego, Guayabal y Envigado.

De acuerdo con la empresa, la subestación de energía afectada alimenta a 38.700 hogares de la comuna 14 y los sectores más afectados con la interrupción fueron Los Balsos, El Tesoro, Los González, entre otros.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar