Retienen a joven embarazada que portaba arma de fuego en Manizales

Otros menores que la acompañaban trataron de impedir su traslado a un centro de reclusión.

Redacción Nacional
03 de diciembre de 2014 - 11:16 a. m.

Los habitantes del barrio San Cayetano, en la capital de Caldas, alertaron a las autoridades sobre una persona que exhibía un arma de fuego, por lo que la policía se trasladó al lugar de los hechos. Al llegar, se percataron que se trataba de una menor de edad embarazada que portaba un revólver Smith & Wesson, calibre 32 con seis cartuchos.

El comandante de la policía metropolitana de Manizales, coronel Mario Guerrero, habló en entrevista con Caracol Radio y aseguró que otros menores que la acompañaban trataron de impedir su retención, así que para manejar la situación se requirió la intervención de oficiales del área de infancia y adolescencia, quienes evitaron enfrentamientos y agresiones a través del diálogo.

La joven fue trasladada al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, Cespa, y presentada ante un juez de menores, quien ordenó que fuera conducida a un sitio de reclusión especial por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar