Publicidad
Nacional 13 Abr 2013 - 1:53 pm

Revive escándalo de militares condenados, con salidas y privilegios

Los uniformados salen de compras Bogotá y gozan de permisos para salir de paseo.

Por: Elespectador.com
  • 193Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/revive-escandalo-de-militares-condenados-salidas-y-priv-articulo-415966
    http://tinyurl.com/d759m6h
  • 0
insertar

El escándalo conocido como “Tolemaida Resort”, en el que se evidenció cómo militares condenados por delitos de lesa humanidad y recluidos en guarniciones militares llevaban una vida de permisos y comodidades, renace después de una información revelada por la revista Semana.

El medio reveló pruebas en las que se constata que los uniformados salen de compras a Bogotá y continúan con una vida de privilegios.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 51
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Maduro pide hacer revisión de relaciones con España
  • Farc colocaron explosivo a pocos metros de una escuela en La Uribe, Meta

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
51
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

latorrae

Dom, 04/14/2013 - 12:38
pero yo escuche que ahi estan los heroes que dieron de baja terroristas y forajidos insurgentes,cierto alvaro?
Opinión por:

Pablo Enrique Gonzalez

Dom, 04/14/2013 - 11:45
Estos militares delincuentes tienen esos privilegios, porque si dijeran todo lo que saben de las masacres oficiales, muchos generales terminarian en las carceles. Elos dicen , si no nos dan estos privilegios ....hablamos. Tienen extorsionados a varios altos mandos militares.
Opinión por:

Taladro

Dom, 04/14/2013 - 11:16
Uhhh
Opinión por:

CEJANUS

Dom, 04/14/2013 - 10:42
Unos delinquen, otros les dan permiso, pero son lo mismo parecen seres humanos como usted o como yo, pero son terroristas al servicio de la Fuerza Privada del régimen. ÁNGEL MARÍA CANO
Opinión por:

TAPAJETAS

Dom, 04/14/2013 - 10:27
Gracias ALPARACO, esto era lo que tú y tus secuaces querían.... Muchas gracias
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Dom, 04/14/2013 - 09:56
por eso con los militares de lejos, lejos, lejos....
Opinión por:

majv

Dom, 04/14/2013 - 09:24
Esos militares siempre seran una verguenza para el pais, solo corrupcion e ineptos para ejercer el titulo de MILITAR, solo son aptos para ser deshonestos, robar y matar lo que si aprenden rapidamente
Opinión por:

pedro yudex

Dom, 04/14/2013 - 08:30
Y el mequetrefe del procurador bien gracias esperando que alguien de la lista que maneja la mano negra verdadero gobierno la "cague" para saciarce y demostrar que somos la democracia "perfecta" despues de la gringa no necesitamos de golpes de estados para mantenernos 200 años mas administrando justicia y el que se salga de la fila plomo fundido como el chacal bibi estos hps quieren generar es una guerra civil sienten pasos de animal grande con la marcha patriotica y se aliaran hasta con el diablo y coterreo diario sera mas radical miren el cuento de la pachita el de la voz aflautada se le olvido su union marital con mancuso y el grupo metro que seria de colombia con otro marica de presidente no creo que aguante un mes aunque ya los ha habido como el cabrero de lleras. r mariquisimo el hp
Opinión por:

edouardmontpetit

Dom, 04/14/2013 - 06:58
Resort La haban s Resort Tolemaida: quienes la pasan mejor? quienes tienene condenas por cientos de delitos y nunca pasaran 1 solo dia en la carcel? quienes se burlan con mas descaro de sus victimas? quienes tienen mas muertos, daseparecidos, yu secuestrados a las espaldas?
Opinión por:

Boyancio

Dom, 04/14/2013 - 03:42
Ya lo dice Pachita en sus vallas publicitarias: Estos son los que hicieron de las suyas, por no tener una Fuerzas Armadas y de Policía a la altura de nuestro desarrollo....¿ o no?
Opinión por:

Boyancio

Dom, 04/14/2013 - 03:38
Yo no le veo nada de raro a que los detenidos de la Tropa Tolondra tengan esos privilegios de salir a disfrutar a lo bien sabroso, si pa eso son los que mandan desde el centro caputal y obedecen al enano, sea el más grande de los badulaques en ejercicio presidencial. ¡ No se metan con los que han defendido la nación y no han permitido insurgencias!
Opinión por:

OZcvrvm

Dom, 04/14/2013 - 03:01
para eso es que sirve la ampliacion del fuero militar. para poder permitir estas vagabunderias. conoci aca en europa una mama de un militar que por ordenes superiores dio de baja a una serie de familias wayuu. si como demostraron quienes fueron los implicados los condenaron a pasar la pena gelatinosa en tolemaida. alli estudian, hacen, deshacen, tienen visita conyugal y la pasan lo mas bueno. ah eso si, a los superiores nadie los toca, nadie los acusa, nadie los señala. asi es puaqui doña, sirvase otrica guepa guepita gueuuuuta
Opinión por:

Certero.33

Dom, 04/14/2013 - 01:17
Por cuenta del Rufián de la Casa de Nariño y el Patialegre de la Fiscalía, LOS PSICÓPATAS NARCOTERRORISTAS FARCISTAS ESTÁN LIBRES Y A CUERPO DE REY EN EL 'HABANA RESORT'. ¡QUÉ INMUNDICIA! ¡QUÉ FELONíA!
Opinión por:

logicol

Sab, 04/13/2013 - 21:22
justicia colombiana puerca
Opinión por:

Certero.33

Dom, 04/14/2013 - 01:19
Más que puerca es PODRIDA.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 04/14/2013 - 01:19
___co.noticias.yahoo.com/FISCALIA-LEVANTA-191-ORDENES-CAPTURA-guerrilleros-211400785.html ___www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-414869-SUSPENDEN-50-ORDENES-DE-CAPTURA-contra-seis-nuevos-negociadores ___www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-382569-FISCALIA-LEVANTA-ORDEN-de-CAPTURA-guerrillera-HOLANDESA-TANJA ___www.elnuevosiglo.com.co/articulos/3-2013-cali-REVOCAN-CONDENA-SECRETARIADO-de-FARC.html ______www.eltiempo.com/opinion/columnistas/saludhernandezmora/HONORABLE-TIMOCHENKO-salud-hernandez-mora-columnista-el-tiempo-_11834882-4
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Sab, 04/13/2013 - 20:42
Y estos hijueputas que defienden estas practicas, hablan de impunidad en los dialogos de la Habana....
Opinión por:

Certero.33

Dom, 04/14/2013 - 01:20
Atte., 'TONTOYA ORINA' en los brazos del NARCOTERRORISTA 'Marcos Calarcaga', en el 'Habana Resort'.
Opinión por:

AJIPIQUE

Sab, 04/13/2013 - 19:53
ESTAS SON SECUELAS DEL MANEJO SICARIAL QUE URIBE LE DIO A NUESTRAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS , FORZANDOLAS A COMPORTARSE COMO MIEMBROS DE LA OFICINA DE ENVIGADO PARTICULAR DEL CAPO ENVESTIDO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA .... MUERTE POLITICA AL CAPO GENOCIDA DEL UBERRIMO ; NO MAS MENTIRAS ; NO MAS MANIPULACION DEL POBRE PUEBLO BRUTO ....
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Sab, 04/13/2013 - 19:40
QUE BASURON A DE OPINIONES!!!!! ALGUNOS CON UNOS VOCABLOS FUERA DE TODA DECENCIA, CON TINTES DE ANALFABETAS CULTURALES. TODOS, EN SU MAYORIA, ATACANDO AL EJERCITO Y SU MILITAR SUPERIOR. SERAN GUERRILLEROS INFILTRADOS EN LA LIBERTAD QUE OFRECE EL ESPECTADOR EN ESTE ESPACIO..? Y SI ESTOS PERSONAJES SON VULGARES, DEBERIAN RESPETAR POR LO MENOS, ESTE ESPACIO Y USAR VOCABLOS DECENTES QUE EXISTEN INCLUSO PARA DECIR Y ACUSAR A QUIEN QUIERA DE LO QUE QUIERA..
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Sab, 04/13/2013 - 20:41
Se dasahogó la chupona de cuartel....
Opinión por:

solesporventanilla

Sab, 04/13/2013 - 20:10
Así es patriota, a los soldados que asesinan civiles se les debe condecorar, amén.
Opinión por:

caca44beto

Sab, 04/13/2013 - 19:27
da risa privilegios. jajajjajajajann miran las lacras de los nula miren el que tranzladaron a. barranquilla nunca a estado preso si tiene. la familia y socios aquijajjajajaann justicia colombiano cuanto me das y te damos si no pregúntenle al fiscal 5.mil millones es con salupcoo y el puesto de fiscal y ahora apoya la guerrilla para que mas
Opinión por:

edouardmontpetit

Sab, 04/13/2013 - 19:24
Resort La Habana vs Resort tolemaida: Quien tiene mas muertos a cuestas? Quienes tienen mas condenas y delitos de lesa humanidad en las espaldas? Quien tiene mas numero de secuestros acumulados? Quien tiene mas minas sembradas en colombia. Y ahora quienes saldran libres despues de todo sin ninguna condena y ni siquiera un perdon por todo el dano causado? Con cual se quedan?
Opinión por:

Certero.33

Sab, 04/13/2013 - 19:03
LA DIABETES MORAL DE LOS MEDIOS COME-MERMELADA ES TOTAL. Se rasgan las vestiduras por el trato considerado a uniformados condenados (a punta de montajes), en tanto APLAUDEN CON FRENESÍ LA VIDA DE LIBERTAD Y LUJO QUE LLEVAN LOS SANGUINARIOS NARCOTERRORISTAS FARCISTAS EN LA HABANA. ¿A esa podredumbre hay que llamarla "periodismo"?
Opinión por:

solesporventanilla

Sab, 04/13/2013 - 19:19
El paramilitarismo en defensa de los soldados psicópatas.
Opinión por:

Juanca60

Sab, 04/13/2013 - 18:52
SICARIO MAYOR NAVAS: AHORA VA A ORDENAR UNA INVESTIGACION EXHAUSTIVA, GRAN HIJUEPUTA ASESINO. DE AHI PARA ABAJO NO SON MAS QUE UNOS SICARIOS, UNOS MONSTRUOS ESA PARTIDA DE MALPARIDOS
Opinión por:

Certero.33

Sab, 04/13/2013 - 19:05
Atte., 'Juancaca60', en brazos del SANGRIENTO NARCO-TRAQUETO FARCISTA Pablo cataTUMBA.
Opinión por:

Juanca60

Sab, 04/13/2013 - 18:44
Y AHORA QUE DICE EL SICARIO NAVAS?
Opinión por:

Juanca60

Sab, 04/13/2013 - 18:42
MILITARES COLOMBIANOS = MONSTRUOS ASESINOS
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio