Ricardo Lozano, nuevo embajador de Colombia en Venezuela

Tras la renuncia irrevocable de Luis Eladio Pérez, el Gobierno nacional dio a conocer el nombre del nuevo diplomático.

Redacción Política
26 de diciembre de 2014 - 10:14 p. m.
Ricardo Lozano, nuevo embajador de Colombia en Venezuela

Después de la renuncia irrevocable de Luis Eladio Pérez a la embajada colombiana en Venezuela, el Gobierno nacional designó a Ricardo Lozano, quien venía de desempañar ese cargo diplomático en Ecuador, como nuevo embajador nacional en el país vecino.

Hace varias semanas se envió la solicitud de beneplácito del nombre de Lozano al Gobierno de Venezuela y tan sólo hace falta la respuesta oficial de Caracas para que pueda asumir el cargo.

Ricardo Lozano nació en Bogotá en 1961 y es abogado de la Universidad del Rosario y especialista en Derecho Público. Ha sido Viceministro del Interior, gerente de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (Sayco) y de la firma Dominion Estrategia Empresarial, Vicepresidente del Club Deportivo Los Millonarios y Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

La información se dio a conocer después de confirmarse la salida de Luis Eladio Pérez. El propio representante diplomático confirmó su renuncia a partir del 31 de diciembre después que la canciller María Ángela Holguín le llamara la atención tras pronunciarse sobre la nacionalidad de alias ‘El Colombiano’, presunto asesino del diputado chavista, Robert Serra.

 

Por Redacción Política

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar