Publicidad

En Risaralda, descartan víctimas tras la avalancha

La emergencia se registró en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

El Espectador
14 de octubre de 2011 - 06:05 p. m.

De acuerdo con el Comité Regional para la Prevención y Atención de Desastres en Risaralda, se reportó la creciente de la quebrada San Ramón, del Rio San Eugenio, en el barrio La Unión de Santa Rosa de Cabal.

Según se informó, se realizó evacuación preventiva de los habitantes del sector y de los huéspedes del Hotel Termales de Arbelez y voluntarios de la Cruz Roja salieron para el terreno a evaluar situación.

El alcalde de Santa Rosa de Cabal, Alejandro Martínez, confirmó a RCN la Radio que no hay víctimas tras la avalancha que generó la creciente de la quebrada San Ramón en el balneario Termales y que la creciente del Río Otún deja varios municipios inundados.

Entre tanto, el director de la Defensa Civil en Risaralda, Alfredo Muñoz, confirmó que no hay víctimas. "Debido a las intensas lluvias de las últimas horas en Santa Rosa de Cabal, se presentó esta emergencia que hasta el deja seis barrios inundados y una zona turística del municipio afectada. Seguimos haciendo el barrido con los organismos de socorro, pero hasta el momento no hay reportes de muertos, heridos o desaparecidos", aseguró a la cadena radial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar