Publicidad

Roban casa cural en barrio Buenos Aires de Medellín

Los delincuentes hurtaron 12 celulares.

Redacción Nacional
21 de julio de 2015 - 09:50 p. m.

En la iglesia Santa Mónica en el barrio Buenos Aires al oriente de Medellín, dos desconocidos hurtaron los objetos de valor del sacerdote y un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en la casa cural.

Según informaron las autoridades, los hombres intimidaron con armas de fuego a los jóvenes y les quitaron 12 celulares y objetos de valor avaluados en dos millones de pesos.

De acuerdo con el general José Gerardo Acevedo Ossa “los delincuentes no respetan ya nada, ni siquiera una parroquia, pero ante esta situación se está haciendo una investigación con un grupo especializado de la Sijín y la Ficalía para poder capturar a los integrantes de esta banda”, dijo a Caracol Radio.

Las autoridades confirmaron al mismo medio que gracias a la información ofrecida por los jóvenes asaltados ya se tiene el retrato hablado de los presuntos delincuentes.

En lo corrido del año se han reportado cuatro asaltos en la iglesia, de los cuales dos se han presentado en la última semana por lo que se cree que hay una banda dedicada a realizar estos delitos en los lugares religiosos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar