Publicidad

Por robarle un celular, le disparan a exjugador de Real Cartagena

Se trata del juvenil Amaury José Castillo.

El Espectador
13 de junio de 2012 - 08:34 p. m.

Las autoridades informaron que este miércoles en horas de la tarde el futbolista Sub-20 Amaury José Castillo recibió un tiro a la altura de la cabeza cuando forcejeaba con ladrones, quienes pretendían robarle su teléfono celular.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la Universidad San Buenaventura de la ciudad de Cartagena. El joven futbolista de 19 años fue remitido a la Clínica Bernarda de la capital del departamento de Bolívar a donde llegó con un paro respiratorio.

Los galenos le prestaron los primeros auxilios al exjugador de las divisiones inferiores del Real Cartagena y lograron estabilizarlo, posteriormente Castillo fue ingresado a cirugía.

José William Rodríguez, médico del Real Cartagena y del departamento de urgencias de la clínica informó que el estado de salud del jugador es crítico, por lo que deberá permanecer en cuidados intensivos hasta tanto no mejore su condición.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar