Publicidad

Rueda por los Héroes, evento por los soldados heridos en combate

Serán 1.200 soldados heridos en combate los que se beneficiarán con este evento.

El Espectador
08 de octubre de 2013 - 01:16 p. m.

Más de 300 carros clásicos y antiguos ya están inscritos para participar en el evento Rueda por los Héroes, que organiza la Corporación Matamoros.

Serán 1.200 soldados heridos en combate los que se beneficiarán con este evento que pretende realizar un recorrido el sábado 19 de octubre, desde la dirección general de la Policía hasta el Puente de Boyacá a partir de las siete de la mañana, dice informe de la corporación.

Los recursos obtenidos por este evento serán invertidos en la educación de 600 soldados y policías heridos combates y en la rehabilitación a través del deporte de 600 héroes que pertenecen a la liga de militares con discapacidad.

“De esta manera, los coleccionistas de estos carros clásicos y antiguos, se unen para apoyar la causa de la Corporación Matamoros que trabaja diariamente en beneficio de los soldados, policías, infantes de marina heridos en combate o en cumplimiento de su deber; y sus familias para que puedan hacer un nuevo proyecto de vida”, explicó en el comunicado de prensa, Gladys Sanmiguel, directora de la Corporación Matamoros.

La inscripción para participar en el evento Rueda por los Héroes es una donación mínima de 100.000 pesos y se podrá realizar vía internet a través de la página web: www.corporacionmatamoros.org.

Recuerda el informe que la Corporación Matamoros es una entidad sin ánimo de lucro con 26 años de experiencia en atender las necesidades de heridos en combate, secuestrados o desaparecidos de nuestra fuerza pública y sus familias. A través de los programas de educación, rehabilitación física, apoyo emocional y socio-laboral se genera, para todos los beneficiarios, nuevas oportunidades de esperanza que llevan a la reconstrucción de sus proyectos de vida.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar