Publicidad

Este sábado habilitada vía entre Saravena y Fortul

El gobernador del departamento, Ricardo Alvarado, confirmó que ya se iniciaron las gestiones con el Ministerio de Transporte para restablecer el paso tras el atentado del Eln

Redacción Nacional
22 de octubre de 2016 - 12:42 a. m.
Cortesía
Cortesía

La vía que comunica al municipio de Saravena (Arauca) con Fortul resultó afectada tras la explosión de una carga explosiva activada presuntamente por el Eln, quedará restablecida a más tardar la madrugada de este sábado, según confirmó el gobernador Ricardo Alvarado. (Lea aquí: Dos militares heridos en atentado del ELN al paso de una patrulla en Saravena)

Junto con el Invías, empezaron las labores de reconstrucción en la zona en donde se registró el daño, luego de la explosión que dejó como saldo tres uniformados heridos “aunque ya todos están fuera de peligro”, apuntó el mandatario departamental.

Entretanto, el gobernador Alvarado lamentó que ad portas de iniciarse la mesa formal de diálogos con el Eln la próxima semana en Quito (Ecuador), se sigan perpetrando este tipo de atentados que, según dijo, también afectan de manera importante a la sociedad civil. “Esto es lo que el departamento viene sufriendo y lo más triste es que se seguirá presentando. Es, francamente, aberrante”, dijo Alvarado Bestene.

Las autoridades locales ya están en la zona desde esta misma tarde para restablecer el paso lo más pronto posible teniendo en cuenta que es la única vía que comunica a ese municipio con la capital del departamento.
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar