Publicidad

Sacerdote en Norte de Santander es señalado de estafar a estrellas del fútbol mundial

Según los pobladores de Convención, el sacerdote David Lozano habría engañado a tres futbolistas para construir una clínica que actualmente funciona como un complejo de apartamentos.

Redacción Nacional
10 de septiembre de 2014 - 05:02 p. m.
Sacerdote en Norte de Santander es señalado de estafar a estrellas del fútbol mundial

Con el propósito de construir un centro médico para el municipio de Convención (Norte de Santander), un sacerdote de esa población habría logrado que tres estrellas del fútbol mundial prestaran sus nombres para la recolección de millonarios recursos.

 

Se trata de los exfutbolistas Antônio Carlos Zago, Luigi Di Biagio y Aldair, quienes habrían sido convencidos por el sacerdote David Lozano –oriundo de Convención– para promover un programa de recolección de dinero para un centro hospitalario.

 

Sin embargo, los pobladores del municipio denuncian que los futbolistas fueron engañados por el religioso (quien en ese entonces figuraba como capellán del club italiano de fútbol Milán), ya que contrario a una clínica, en el edificio construido funciona un complejo de apartamentos arrendando a particulares.

 

Los habitantes de Convención manifestaron que para la inauguración del supuesto centro hospitalario, el inmueble fue dotado con camillas y equipos especializados para engañar a las tres estrellas del balompié que llegaron hasta la población en helicóptero y acompañados por monseñor Darío Castrillón.

En este contexto, monseñor Manuel García Sánchez, canciller de la diócesis de Ocaña, señaló que se investigará el caso de cara a establecer posibles irregularidades.

De hecho, en la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Convención el inmueble figura a nombre de la fundación ‘Ayúdanos padre, hijo, espíritu santo para la sociedad, la persona y la familia’.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar