Publicidad
Nacional 28 Mar 2013 - 5:47 pm

Sacerdotes roqueros realizan concierto en Boyacá

Como homenaje a Jesucristo en Semana Santa, estos curas ofrecieron a ritmo de rock, sus alabanzas.

Por: Elespectador.com
  • 217Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/sacerdotes-roqueros-realizan-concierto-boyaca-articulo-412959
    http://tinyurl.com/cw4jrz7
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

cheng fu

Vie, 03/29/2013 - 14:31
Esta es una noticia típica para que los foreros anti católicos derramen toda su bilis.... Gracias a El Espectador por permitir semejante bauserero.
Opinión por:

alejosuave

Vie, 03/29/2013 - 04:23
Lea todo sobre la violación y el robo de niños por los católicos en pensemosconalejo.blogspot.ch
Opinión por:

Zegalia

Vie, 03/29/2013 - 00:54
todavía siguen la conquista española...disfrazada de pureza pero en el fondo no es mas que un cuento mitológico
Opinión por:

Zegalia

Vie, 03/29/2013 - 00:51
jajaj ¿no es que esa música era de "satanás"? jajaj creyentes alienados doble moral
Opinión por:

nowheremann

Jue, 03/28/2013 - 21:47
1. Se escribe "rockeros" no "roqueros" 2. ¿Por que no muestran la música que hacen?
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Vie, 03/29/2013 - 08:34
ROCKEROS......NO ROQUEROS, QUIEN ES EL BRUTO QUE PONEN A REDACTAR...
Opinión por:

Zegalia

Vie, 03/29/2013 - 00:57
JORGE creo que estas confundido...eso es otra cosa
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Jue, 03/28/2013 - 23:06
Son ROQUEROS, de rosqueros, o de ROQUE SANTEIRO muestra literaria de la infamia de la religion.
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Jue, 03/28/2013 - 23:06
Son ROQUEROS, de rosqueros, o de ROQUE SANTEIRO muestra literaria de la infamia de la religion.
Opinión por:

consinceridad

Jue, 03/28/2013 - 20:26
Simplemente recuerdo cuando llegaron las primeras iglesias cristianas y evangélicas en donde en sus cultos la gente tocaba y cantaba, aparte de que se contorsionaba como si estuvieran trabados y los miembros de la iglesia Cacórrica les criticaban esos actos. Ahora estos malparidos cacorros estan peor.
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Jue, 03/28/2013 - 19:52
El diablo sigue haciendo su obra a traves de la religion catolica....
Opinión por:

MONOPAPAYO

Vie, 03/29/2013 - 07:26
SIGA OBSESIONADA.
Opinión por:

azacor

Jue, 03/28/2013 - 17:51
¿sacerdotes rosqueros?...
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio