Publicidad

Santa Marta desarrolla proceso de legalización de 22 barrios

El acto se desarrolló por la alcaldía.

Redacción Nacional
23 de octubre de 2015 - 09:16 p. m.
Santa Marta desarrolla proceso de legalización de 22 barrios

El alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, presidió la Gran Asamblea oficial de aprobación del proceso de legalización de asentamientos para 22 barrios de la ciudad.

Para llegar a esta instancia se realizó una caracterización casa a casa, planimetría y topografía, que se hizo paralelamente con la socialización de la propuesta urbanística de áreas de cesión para recuperación de espacios públicos.

Los barrios a legalizar en esta Gran Asamblea fueron Florida, Tayrona Alto, Oasis, Paraíso, Miguel Pinedo, Villa del Río II, San Pedro Alejandrino, María Cristina, Villa Franca, Primero de Mayo, 11 de Noviembre y Nueva Galicia.

Igualmente Tayrona Bajo, Cardonales, Salvador, Luis Carlos Galán, Villa del Río III, Junín, Villa Colombia, Corea, Nueva Colombia y Brisas de Bahía Concha, para completar 22 sectores que avanzan en el proceso de legalización.

El pasado 3 de septiembre Caicedo presidió el acto de entrega oficial de resoluciones de legalización a los primeros 30 barrios de Santa Marta, lo cual consideró como un acto de justicia por los muchos años que esperaron los moradores de estos sectores para recibir esta gran noticia. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar