Publicidad

Santa Marta estrena obras de infraestructura para mejorar movilidad

El alcalde Carlos Eduardo Caicedo dijo que el puente de la Carrera Quinta “cambiará la vida de los samarios”.

Redacción Nacional
18 de diciembre de 2015 - 01:04 p. m.
Santa Marta estrena obras de infraestructura para mejorar movilidad

El alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, inauguró el puente de la Carrera Quinta, obra que le permite al Distrito seguir avanzando en nuevas obras de infraestructura para mejorar la movilidad de la ciudad.

La entrega de esta obra tiene un gran significado para el Distrito, no solo por el aporte a la movilidad, sino porque es un paso más que se da para la puesta en marcha del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP de Santa Marta.

“Hoy inauguramos una nueva obra que cambiará la vida de los samarios y visitantes de esta ciudad, que traerá grandes beneficios en el mejoramiento de la estructura de movilidad urbana y transporte acorde a las demandas de la capital del Magdalena”, dijo el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo.

Indicó que estas obras van convirtiendo a Santa Marta en una ciudad importante de la Región Caribe, con adecuada infraestructura que garantiza una mejor movilidad.

“Este plan de ejecución de obras busca hacer de nuestra ciudad, una ciudad más equitativa, sostenible, más amable y competitiva, pues con todas estas obras estamos generando empleo. Es paradójico que las empresas generadoras de concreto no dan abasto por todos los frentes de obra que se han abierto en Santa Marta”, indicó.

Recordó que Santa Marta en los últimos años se ha ido convirtiendo gradualmente en un destino de importantes inversiones porque la ciudad transmite confianza.

“La inversiones igualmente llegan por la mejoría en los indicadores, los que antes no colocaban a la saga y que hoy gradualmente nos están colocando en la vanguardia, así como por la mejoría en la seguridad, en superar la pesada carga de deudas históricas a que estaba sometida la ciudad y nuestro presupuesta que casi que estaba capturado para pagar pasivos que se habían vuelto en muchos casos impagables”, agregó.

Expresó finalmente que en la medida en que se han ido pagando esos pasivos, se ha podido ir orientando recursos a la inversión social. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar