Publicidad

164 menores de edad incumplieron el toque de queda en Bucaramanga

Según las autoridades se están haciendo operativos en zonas estratégicas como parques, el sector conocido como 'Cuadra Play' y al norte de la ciudad.

Redacción Nacional
21 de junio de 2016 - 10:03 p. m.
David Campuzano / El Espectador
David Campuzano / El Espectador

En Bucaramanga 164 menores de edad han incumplido el toque de queda, que está decretado desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. Los adolescentes fueron llevados a la Comisaría de Familia, donde fueron recogidos por sus padres o adultos responsables. 

Las jóvenes que pasaron por alto la norma fueron 35, entre los 13 y los 17 años; en cuanto a los jóvenes, se registraron 129 principalmente entre 14 y 17 años.

Según las autoridades se están haciendo operativos en zonas estratégicas como parques, el sector conocido como 'Cuadra Play' y al norte de la ciudad, donde se han encontrado la mayoría de los infractores.

La medida tiene como objetivo lograr que los menores de edad no estén hasta altas hora de la noche en las calles para proteger a los adolescentes.

Cabe resaltar que desde el 15 junio en Piedecuesta, Santander, los menores de edad no pueden estar en las calles del municipio, debido a que la administración local decretó toque de queda entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m.

En los casos donde los adolescentes reinciden en la falta los padres deberán pagar una multa económica por el incumplimiento de la medida.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar