Publicidad

Alcaldía de Bucaramanga estudia si realiza jornada de día sin carro el 23 de junio

En caso de realizarse, los autos particulares no podrían movilizarse entre las 6:00 a.m hasta las 7:00 p.m.

Redacción Nacional
18 de junio de 2016 - 12:39 a. m.
Alcaldía de Bucaramanga estudia si realiza jornada de día sin carro el 23 de junio

El 23 de junio habría jornada de día sin carro y moto en Bucaramanga, hecho que estudiará el alcalde, Rodolfo Hernández, quien anunció que evaluará si se debe realizar o no la jornada en esta fecha.

Los ambientalistas de la ciudad están de acuerdo con la medida, que tiene como objetivo mejorar la calidad del aire, contribuir con la conservación del medio ambiente y fomentar el uso de la bicicleta entre los ciudadanos.

Otros gremios, como el de los motociclistas, dicen que esta jornada no se debe hacer debido a que la ciudad no cuenta con un sistema de transporte capaz de responder con la demanda de pasajeros que se daría ese día.

La medida aplicaría entre las 6:00 a.m hasta las 7:00 p.m. No podrán movilizarse vehículos y motos particulares por Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Además, los taxistas no tendrán Pico y Placa.

Para poder atender el flujo de pasajeros tanto el Metrolínea y el bus urbano operarán en su máxima capacidad durante las 13 horas que duraría la restricción.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar