Publicidad

Aparecen billetes de $50.000 en río de Floridablanca (Santander)

Los santandereanos no salen del asombro y se han concentrado en el afluente para hallar más dinero.

Redacción Nacional
07 de febrero de 2016 - 09:49 p. m.
Noticias Caracol / Noticias Caracol
Noticias Caracol / Noticias Caracol

Lo que sonaría como una historia de ficción es real en el municipio de Floridablanca, Santander. En las aguas del Río Frío, en la arena y debajo de piedras, habitantes reportaron el hallazgo este fin de semana de cientos de billetes de 50.000 pesos.

Cuando aún la Policía se mostraba incrédula ante este reporte, ahora se encuentran a los alrededores del río para asegurar que no se presenten riñas ni conflictos en el lugar debido a que se encuentran decenas de santandereanos cavando y sumidos en la quebrada para hallar algún billete.

De acuerdo con información entregada por el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Reynaldo Rojas, hasta el momento no han recibido ninguna denuncia sobre dinero desaparecido por lo que aún no se explican de qué pudo tratarse.

Señaló que las autoridades ya realizan una investigación para establecer la procedencia del dinero que no descarta podría ser falso.

Pero esto no creen los santandereanos. Para ellos se trata de una caleta que cayó al río y, aseguraron a Noticias Caracol los billetes no están falsos porque ya algunos han comprado mercado, han pagado el arriendo, entre otras, con el dinero hallado. Al menos se han llevado tres billetes de 50.000 pesos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar