Capturan en Santander a presunto violador que habría abusado de 20 niños

El hombre, al parecer, se aprovechaba de su cargo como entrenador de fútbol en un colegio para encerrar a los niños en cuartos, tomarles vídeos y fotografías, y luego comprar su silencio con regalos.

Redacción Santander
09 de marzo de 2017 - 05:11 a. m.

Un hombre de 40 años, quien se desempañaba como empleado de servicios generales del Instituto Agrícola de Charta, en Santander, fue capturado este miércoles, señalado de haber abusado sexualmente de 20 niños.

Al parecer, los abusos de los menores cuyas edades oscilan entre los 6 y 13 años, sucedieron en 2015 en el municipio de Charta, de la provincia de Soto.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por el CTI, el presunto violador se aprovecharía de su cargo como entrenador de fútbol en la institución educativa para encerrar a los niños en cuartos, tomarles videos y fotografías, y posteriormente comprar su silencio con regalos.

La denuncia que permitió la captura de este hombre fue interpuesta por uno de los menores abusados. La búsqueda del hombre reveló que este se encontraba prófugo de la justicia desde hace 18 meses.

El exentrenador es acusado de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con acoso sexual agravado.

El presunto acosador fue trasladado a la URI de la Fiscalía y presentado ante un juez de control de garantías, quien legalizó su captura.                                    

Por Redacción Santander

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar