Publicidad

Conductor atropelló a una niña de 18 meses y le causó la muerte

El hecho se produjo en un conjunto residencial de Bucaramanga. La menor murió mientras era trasladaban al hospital.

Redacción Nacional
16 de octubre de 2016 - 06:39 p. m.

Una camioneta entraba al conjunto Balcones de Provenza en la capital de Santander cuando sintió que impactó con algo. El conductor no alcanzó a ver que en su paso se interponía una niña de 18 meses. La bebé murió minutos después mientras era llevada al hospital Carlos Ardilla Lülle.

La mamá de la niña es una también una niña. La madre es una menor de 13 años que se encuentra bajo el cuidado de un hogar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Al momento del accidente las dos menores estaban paseando por el lugar.

Según explicó el Intendente Alejandro Bustamante, Comandante (e) de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, varios carros estaban parqueados en la bahía. El conductor de la camioneta intentó girar y no vio a la bebé, esa fue la razón por la que terminó atropellándola y posteriormente quitándole la vida.

El conductor no fue capturado, sin embargo, las autoridades se están encargando de definir a los responsables del hecho.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar