Hallan sin vida a líder de la Defensa Civil de Aguachica en Santander

Katherine Escalante Castilla, de 24 años, estaba desaparecida desde el pasado 15 de mayo, cuando arribó a Bucaramanga. Al parecer, el victimario sería un soldado expareja de la mujer.

Redacción Judicial
16 de junio de 2017 - 12:37 a. m.
Foto de referencia. Tomada del Facebook oficial de la Defensa Civil Colombia.
Foto de referencia. Tomada del Facebook oficial de la Defensa Civil Colombia.

Sin vida encontraron las autoridades de Palmas del Socorro, en Santander, a la presidenta de la Defensa Civil de Aguachica (Cesar), Katherine Escalante Castilla, de 24 años, de quien no se conocían noticias desde hacía un mes. (Lea: Promueven plataforma para proteger a líderes sociales)

La mujer, quien según sus familiares era voluntaria de la Defensa Civil desde los 13 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 15 de mayo, cuando arribo a Bucaramanga, capital del departamento, desde Aguachica.

Escalante Castilla fue hallada en un caño cercano al Aeropuerto Los Comuneros, justo después de que un soldado, quien ahora figura como el primer sospechoso en la investigación, informara a la Policía sobre el lugar del cadáver.

El uniformado había sostenido una relación sentimental con la víctima, según lo dio a conocer su familia, pero esta había decidido terminarla hacía varios meses atrás.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar