Mujer se comió 57 billetes de cien dólares tras discutir con su pareja

Sandra Almeida los ingirió luego de que su compañero sentimental los descubriera y le exigiera parte de la suma. Autoridades investigan si se trata de un caso de lavado de dinero.

Pixabay

Una joven de 28 años fue internada la semana pasada en el Hospital Universitario de Santander (HUS). ¿El motivo? Había ingerido 57 billetes de cien dólares, al parecer, tras una discusión con su pareja en Piedecuesta. Más de 9 mil dólares, es decir $27 millones de pesos, fueron hallados en el cuerpo de la mujer.

La paciente, identificada como Sandra Almeida fue dada de alta el pasado viernes, después de presentar fuertes dolores estomacales como consecuencia de la ingesta del dinero.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer tomó la decisión de tragar los billetes porque su compañero sentimental descubrió que ella escondía el dinero y le exigió que le diera una parte de éste.

Del total ingerido, los médicos solo lograron recuperar, gracias a una intervención quirúrgica, $5.700 dólares. Los billetes recuperados estaban en buen estado y fueron entregados a las autoridades que se encargarán de adelantar la respectiva investigación, para comprobar o descartar que se esté frente a un caso de lavado de dinero.