Publicidad

Organizan marcha en “defensa de la familia”, tras izada de bandera LGBTI en Bucaramanga

El evento fue convocado por la diputada Ángela Hernández y por el concejal Jaime Andrés Beltrán. Está programado para 10 de agosto desde las 3 de la tarde.

Redacción Nacional
01 de agosto de 2016 - 09:32 p. m.
/ Foto: Archivo
/ Foto: Archivo

Después de que en la Alcaldía de Bucaramanga se izara la bandera LGBTI en contra de la homofobia, Ángela Hernández, diputada santandereana, convocó para el próximo 10 de agosto una marcha “en defensa de la familia”. La convocatoria la hace acompañada de Jaime Andrés Beltrán, presidente del concejo bumangués.

En un video, publicado este lunes en la cuenta de Twitter de Beltrán, aparecen él y Hernández invitando a la gente para que se una a esta marcha que sería desde las 3pm e iniciaría en el Parque de los Niños para terminar en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.

La invitación hecha por el presidente del Concejo, quien además se define como “pastor de jóvenes”, es para que “icemos la bandera, pero la bandera de la familia. Salgamos a marcha y levantemos la bandera en defensa de los niños y de la familia”.

En otro video publicado en Blu Radio invitó a los santandereanos para “pasar de lo virtual a lo real, para salir a las calles a expresar con respeto, pero con contundencia, nuestro apoyo a la familia y a la educación de los niños y las niñas”.

El pasado lunes, Ángela Hernández fue duramente criticada por su postura frente a la comunidad LGBTI durante un debate en la Asamblea. En declaraciones a El Espectador, aseguró que “los derechos de la población LGBTI son además privilegios”. “Se están traspasando las líneas de los derechos de unos a otros”. La diputada también dijo que el Ministerio de Educación “está sesgado” y que “impone a los colegios la ideología de género”. (Lea aquí: “Comunidad LGBTI ya tiene derechos, que además son privilegios”: diputada de Santander).

— Jaime Andrés Beltrán (@jbeltranconcejo) 1 de agosto de 2016

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar